sábado, 24 de octubre de 2009

Destacado elenco


En esta película contaremos con la presencia del actor y músico Sebastián Longhi, quien viene desde Santiago para unirse a este proyecto estudiantil de un grupo de alumnos de Santo Tomás Concepción. Él estará a cargo del personaje "Número Uno".

A cargo del rol del personaje "Nº2" estará la actriz y directora teatral, Patricia Briones, quien además de dirigir a jóvenes entre 17 y 20 años, actúa con ellos para apoyarlos.

Work in progress: Escena de prueba

Esta es una escena en la locación en la cual se grabará "Sistema". Son imágenes de prueba que sirvieron para probar si funcionan los tiros de cámara y los movimientos. La pueden ver como referencia a lo que se viene.

jueves, 22 de octubre de 2009

martes, 20 de octubre de 2009

Sinopsis "Sistema"


Se presenta la historia de dos personas, dentro de un mismo espacio físico, pero con 2 visiones totalmente distintas uno del otro.
"Número Uno" es una persona que está oprimida, sujeto al sistema que no ve como desligarse de las responsabilidades que lo atan a este. Es representado por un oficinista.
"Número Dos" es una persona completamente libre que ama cosas que están ahí y nadie ve, no es parte del sistema pese a estar en él. Es un ser libre que será representado por un mendigo algo especial.
Veremos entonces dos visiones de una misma cosa. Como congeniarán es lo importante y que visión se impondrá sobre otra. Todo esto observado por quien lo ve.